!De armas tomar!

¡Cruel venganza! Mujer tira las cenizas de su suegra porque su esposo le fue infiel (VIDEO)

Una mujer decidió vengarse de su esposo cuando describió que le fue infiel; arrojó al río las cenizas de su suegra; terminó detenida por las autoridades

Mujer cobra venganza y tira las cenizas de su suegra porque su esposo le fue infiel
Mujer cobra venganza y tira las cenizas de su suegra porque su esposo le fue infielFoto: Especial
Por:

La historia de una mujer que cobró venganza debido a que su esposo le fue infiel se volvió viral en las redes sociales.

Todo sucedió en Texas y una mujer decidió usar su cuenta de TikTok para mostrar cómo se vengaría de su esposo infiel.

En un breve clip, la mujer se grabó arrojando las cenizas de su suegra al río, en el video se aprecia el momento en que la joven se acerca a un puente y desde un recipiente de cerámica comienza a lanzar los restos. Al finalizar, la mujer se sacude las manos y se retira del lugar.

De acuerdo con la información difundida en Internet, el acto de venganza no salió bien librado y es que la mujer fue detenida por las autoridades de Texas, tras viralizarse el video.

Usuarios reaccionan a la venganza de la mujer

El video generó cientos de reacciones de parte de los usuarios de Internet, algunos no estuvieron de acuerdo con que la mujer fuera detenida, pues aseguran que es una práctica común lanzar las cenizas de los seres queridos al más o al ríos.

Otros más apoyaron a la mujer, pues señalaron que el esposo infiel tenía que recibir una lección por haber roto las promesas de matrimonio. Mientras que otros cibernautas criticaron a la mujer.