Las felicitaciones más bonitas

Navidad 2020: Las mejores frases para desear Feliz Navidad a tus seres queridos

Envíales a tus amigos y familiares mensajes originales para desearles una Feliz Navidad 2020; te recomendamos estas 10 frases

Envía mensajes de Navidad 2020 por WhatsApp
Envía mensajes de Navidad 2020 por WhatsAppFoto: Especial
Por:

Durante la Navidad 2020 los usuarios de Internet buscan felicitar a sus seres queridos con un conmovedor mensaje para expresarles sus mejores deseos.

Muchas veces, los cibernautas desean enviar mensajes de texto originales, además de tradicional “Feliz Navidad”, por eso aquí te dejamos las mejores frases de Navidad 2020 que les puedes escribir a tus familiares y amigos en este día especial. 

Frases para enviar por WhatsApp a familia y amigos en esta Navidad 2020

  1. “Feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde a la abuela las alegrías de su juventud y transporte al viajero a su dulce hogar”.
  2. “Navidad es una palabra que transmite felicidad con solo decirla. ¡El mayor deseo que puedo ofrecerte es que sea Navidad todos los días!”.
  3. “Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!”.
  4. “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!”.
  5. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”.
  6. “No me regales nada este año, solo saber que te protegerás y estarás sano en el 2021 es el mayor obsequio que puedo recibir”.
  7. “La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón".
  8. “Coloca tu mano derecho sobre el hombro izquierdo. Luego, tu mano izquierda sobre el hombre derecho. Listo… Has recibido un abrazo de mi parte en la distancia para celebrar esta Navidad 2020”.
  9. “Que encuentres estas Navidades felicidad, salud, amor y dinero… y si no lo encuentras, siempre te quedará Google”.
  10. “100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 100% sonríe. ¡Felices Fiestas!”.