Celebra con tu familia

Navidad 2021: Los mejores rituales para atraer la buena suerte

Si quieres atraer la buena suerte y la abundancia económica, checa estos rituales para la Navidad 2021; son muy fáciles y sencillos

Rituales para atraer la buena suerte en la Navidad 2021
Rituales para atraer la buena suerte en la Navidad 2021Foto: Especial
Por:

La Navidad 2021 ya está cerca y además de preparar los regalos y la deliciosa cena, muchas personas gustan de aprovechar la energía de las fiestas decembrinas para realizar rituales que atraigan la buena vibra y la buena suerte con miras a recibir el 2022 de la mejor manera posible.

A continuación te dejamos algunos de los rituales que puedes hacer para recibir la Navidad 2021 con la mejor vibra.

Velas para la cena de Navidad 2021

Durante la cena de Navidad 2021 las velas nunca faltan y qué mejor que sea para un ritual para la prosperidad. Lo que se necesita es conseguir una vela roja, verde y dorada, que representan amor, salud y abundancia, así como hojas de muérdago y laurel.

Para iniciar este ritual se debe formar un centro de mesa con las velas y alrededor colocar las hojas de muérdago y laurel y encender las velas cuando inicie la cena. Se deben dejar consumir las velas y al final tirar los restos en una corriente de agua, para que se lleve lo malo.

7 monedas bajo el árbol de Navidad 2021

La abundancia económica es lo que más se busca en esta Navidad 2021 por eso se recomienda decorar el árbol con elementos dorados como esferas o luces, ya que este color simboliza el oro.

La tradición señala que se deben colocar siete monedas debajo del árbol de navidad para así atraer el dinero. Otra opción es colocar monedas de chocolate y comerlas justo a las 12 de la noche para llamar la abundancia y el dinero.

Tradicional muérdago de Navidad 2021

Una tradición que se puede ver hasta en las películas es la de colocar un muérdago dentro de un jarrón para proteger a la familia. Además, es recomendable colocar una ramita en la puerta de entrada, para estar protegidos al entrar y salir. Según la tradición, las parejas que se paren debajo del muérdago deben darse un beso de la suerte.

La sal para la mala energía

Uno de los rituales más sencillos para Navidad 2021 es la de conseguir sal marina y esparcir un poco en los rincones de la casa, esto con el fin de que absorba la energía negativa.

En ese ritual, la sal se debe colocar el día 23 de diciembre para que el día 24 se pueda barrer la sal hacia la puerta de la casa y echarla hacia afuera y que la mala energía se salga de la vivienda.

KR