Para maratonear

Netflix: ¿Qué significa el final de Intercambio de Princesas 2 para la tercera película?

Vanessa Hudgens da vida a tres personajes en la secuela de Intercambio de Princesas de Netflix; el diálogo final de la cinta vislumbra un posible embarazo

Intercambio de Princesas 2 de Netflix
Intercambio de Princesas 2 de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix realizó uno de sus esperados estrenos de la época navideña “Intercambio de princesas 2”, película protagonizada por Vanessa Hudgens.

En esta ocasión la actriz da vida a tres personajes que son “Stacy”, “Margaret” y “Fiona”. En la segunda parte de “Intercambio de princesas”, Stacy convence a Kevin de viajar y asistir a la coronación de Margaret. Él acepta, pero al rencontrar a su exnovia, la princesa, todo se ve empañado por la presencia de Antonio Rossi, el Jefe de gabinete de Delacourt.

En la trama de Netflix, la princesa quiere pasar más tiempo con su exnovio de Chicago, así que Stacy propone un nuevo intercambio. Mientras la futura monarca de Montenaro tiene una romántica velada con Kevin, Stacy toma su lugar en un evento real, y aunque todo parecía marchar de acuerdo al plan surgió un pequeño imprevisto: aparece la prima incómoda Fiona Pembroke.

Fiona tiene un plan para quitarle dinero a Margaret, pues ella se acabó su fortuna en fiestas y excesos.

Sin embargo, Margaret se da cuenta de todo y desenmascara a su prima. Finalmente queda pendiente saber la resolución de la historia de amor entre la princesa y el repostero de Chicago. Ella lo alcanza en el aeropuerto para explicarle la situación.

Vanessa Hudgens ya confirmó que si habrá una tercera parte de esta trama navideña de Netflix, aunque no se han dado a conocer detalles sobre las nuevas aventuras que se vivirán, el diálogo final entre Stacy y el rey Edward sugiere un embarazo en la tercera película.