Enfurecen en Twitter

Exigen en redes que Taylor Lautner aparezca en secuela de "Sharkboy y Lavagirl" en Netflix

Los usuarios hicieron memes para experesarle a Netflix su enojo por no incluir al actor en la secuela de la cinta; la producción se estrena en 2021

Usuarios piden a Taylor Lautner en la producción de Netflix
Usuarios piden a Taylor Lautner en la producción de NetflixFoto: Especial
Por:

Luego de que Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la secuela de “Sharkboy y Lavagirl”, los usuarios de Internet se enfurecieron porque en las fotografías no aparece Taylor Lautner como uno de los protagonistas de la cinta.

En las fotografías de Netflix aparece Taylor Dooley, quien interpreta a la superheroína, sin embargo, sharkboy luce con una máscara que no deja ver su rostro completamente, pero los usuarios y fans aseguran que no es Taylor Lautner.

Los cibernautas exigen que el actor que también aparece en “Crepúsculo”, vuelva a la historia para interpretar a su personaje de “Sharkboy”. En la secuela los superhérores son adultos y tienen una pequeña hija que es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como la niña de Bird Box.

Los usuarios no dudaron en realizar memes sobre el nuevo Sharkboy y aseguraron que su máscara tiene un aspecto similar al de Batman y no como el popular personaje de los años 2000.

El director Robert Rodríguez dio a conocer hace algunas semanas que estaba trabajando en la secuela de la película “Sharkboy y Lavagirl” para Netflix, aunque no dio más detalles hasta hoy que la plataforma de streaming reveló las imágenes.