Taylor Lautner quiere roles más exigentes

Taylor Lautner quiere roles más exigentes
Por:
  • larazon

Foto Jorge González La Razón

Taylor Lautner, actor juvenil que personificó al hombre lobo más popular del momento en la saga de Crepúsculo, se halla en México para cumplir compromisos laborales. Ofreció ayer una mesa redonda a los medios impresos, donde recalcó que se encuentra contento en su estadía en el Distrito Federal.

Más tarde se reunió con un grupo de jóvenes mexicanas, que tuvieron la oportunidad de convivir con el estadounidense. Hace un par de días Taylor ya había complacido a sus fans en un videochat, en el cual contestó de buen humor y con una gran sonrisa todas las preguntas.

Con respecto a su trabajo en varias cintas, como The adventures of Sharkboy and Lavagirl y Crepúsculo, en las que exhibe sus cualidades en artes marciales en escenas peligrosas, comenta que es catalogado como un actor de acción. En entrevista con La Razón Lautner expresó que para desprenderse de este estereotipo necesita un personaje diferente el cual lo enriquezca y lo haga mejorar: “para darme un estirón y superarme como actor necesito que la historia me llegue al corazón. Me gusta  encontrarme a mí mismo en desafíos diferentes; no sé si al hacer determinado personaje o proyecto en específico me llevará a esto, pero lo que más me importa es que la historia me estremezca, así la volvería un desafío personal”.

“Como todo actor, mi máximo sueño es ganar un Oscar. Es el honor más grande que podría conseguir; no sé cuándo suceda, pero sería increíble ganarlo”, agregó el joven actor, quien dijo que en ésta, su segunda visita a México, desea conocer los lugares típicos de la ciudad, así como sus atractivos turísticos más sobresalientes.

Taylor se sigue preparando actoralmente y ha incorporado en su rutina de ejercicio el box, deporte que le fascina y desea seguir practicando, ya que considera que un actor es más completo si se encuentra en un estado de salud óptimo.

Otra característica del intérprete de “Jacob Balck” es estudiar a los actores que le han servido de ejemplo, como Tom Cruise, Tom Hanks y Matt Damon. Revisa una y otra vez las escenas y por qué aceptaron hacer tal personaje. “Toda mi vida los he admirado, los respeto porque constantemente se desafían haciendo cosas distintas y de calidad. Como te dije, mi objetivo es poder hacer cosas diferentes”, concluyó el artista.