Se vuelve tendencia

¿Cuándo se va a estrenar la secuela de "Sharkboy y Lavagirl" en Netflix? (FOTOS)

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la cinta; en esta historia "Sharkboy y Lavagirl" son adultos y tienen una hija

Sharkboy y Lavagirl en Netflix
Sharkboy y Lavagirl en NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix dio a conocer las primeras imágenes y la fecha de estreno de la secuela de la cinta “Sharkboy y Lavagirl”. A través de sus redes sociales la plataforma de streaming presentó a los protagonistas de la nueva historia.

En las fotografías que reveló Netflix se puede ver a "Sharkboy y Lavagirl# de adultos quienes ahora son padres, y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como la niña de Bird Box.

En el mismo mensaje Netflix anunció que el nombre de la producción es We can be héroes y que su fecha de estreno será el próximo 1 de enero de 2021.

En el elenco de la cinta se encuentra Taylor Dooley, quien interpretó a la superheroína en la cinta del 2005, sin embargo, aún no se confirma la participación de Taylor Lautner en la secuela lo que generó críticas y enojo de parte de los fans, quienes exigen que sea nuevamente quien de vida a Sharkboy.

El director Robert Rodríguez dio a conocer hace algunas semanas que estaba trabajando en la secuela de la película “Sharkboy y Lavagirl” para Netflix, aunque no dio más detalles hasta hoy que la plataforma de streaming reveló las imágenes.