Detalle que conmueve a usuarios de las redes

Novia vestida de blanco decide llegar a su boda en bici; su padre pedaleó hasta la iglesia

Desde que era niña, el padre de la novia solía llevarla a todas partes en bici; el día de su boda no fue la excepción

El padre de la novia tomó una bici y se llevó a su hija a la iglesia para casarse
El padre de la novia tomó una bici y se llevó a su hija a la iglesia para casarseFoto: Especial
Por:

Las historias que surgen a diario en las redes sociales no dejan de sorprenderos, como la de esta novia vestida de blanco que decidió llegar a la iglesia el día de su boda a bordo de una bicicleta que su padre pedaleó.

La usuaria de TikTok, @angieperaza5, compartió el pasado 27 de diciembre algunos videos donde se ve que la novia viaja en el asiento trasero de la bicicleta, la cual conduce un orgulloso padre ataviado para la ocasión.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda, felicidades amiga la maslinda (sic)”, indicó la usuaria del TikTok.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

La autora de los clips explicó que el padre de la novia solía llevarla desde que era una niña a todos lados en la bicicleta y pensaron que hacerlo de esta manera el día de la boda sería un detalle especial.

Los videos rompieron la red, pues alcanzaron miles de reproducciones, reacciones y comentarios.

“No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, escribió una persona entre los mensajes.

Y claro, no podía faltar que la recién casada también compartiera su reacción al video en TikTok.

LRL