Viernes 23.10.2020 - 01:04

Novio se venga y exhibe infidelidad de su novia en plena boda (VIDEO)

Novio se venga y exhibe infidelidad de su novia en plena boda (VIDEO)
Por:

Lo que inició como un celebración de una boda terminó en un desastre, luego de que el novio mostrara un video en el que aparecía su futura esposa manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Todo ocurrió en China cuando el hombre y la mujer se encontraban en un escenario colocado especialmente para ellos en su boda. Los invitados aplaudían para celebrar a la joven pareja, pero todo se descontroló cuando detrás de los novios apareció un video en el que la novia tenía relaciones sexuales con otro hombre que al parecer era el hermano del novio.

Tras ver el video el novio agrede a la mujer y algunos de los invitados se levantan inmediatamente para intervenir e impedir que hay más agresiones entre ellos.

Se supo que el novio se enteró de la infidelidad debido a que mandó a colocar cámaras en la casa en la que vivía con su futura esposa para vigilarla. Sin embargo tras revisar los videos se dio cuenta del engaño con su propio hermano.

Te puede interesar: Novio furioso provoca desastre en su boda y se vuelve viral (VIDEO)

El video del momento en que se revela la traición en plena boda se ha vuelto viral y ha dividido las opiniones de los usuarios, pues hay quienes se han puesto del lado del novio y otros han defendido a la novia pues consideran que colocar cámaras para vigilarla y exhibirla frente a su familia y amigo es injusto.

 

KR