¡Ingenio mexicano!

¡Delicia gastronómica! Ahora llegan las Conchas Reyes Magos para celebrar el 2021

Los usuarios viralizaron las nuevas creaciones de pan inspiradas en los Reyes Magos; son de chocolate y vainilla decoradas con los rostros de los personajes

conchas-Reyes Magos
Conchas-Reyes MagosFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los crossovers de pan siguen rompiendo las redes sociales, en esta ocasión, los usuarios de Internet dieron a conocer las conchas Reyes Magos que son el tradicional pan, pero con la cara de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Las creaciones gastronómicas se presentan en sabores de chocolate y vainilla y las tres variantes se distinguen porque cada una representa a uno de los Reyes Magos ya sea Gaspar, Melchor o Baltazar. Los peculiares panes ya se volvieron la sensación de los internautas, quienes buscan averiguar dónde conseguirlas.

Los usuarios se preguntan en dónde encontrar estas conchas Reyes Magos, así que algunos cibernautas revelaron que en la panadería llamada La Baguettería es en donde se pueden encontrar estas creaciones.

A través de sus redes sociales, la empresa revela que pueden hacer conchas decoradas y tienen un costo de 25 pesos cada una.

Además de que ofrecen las famosas bombas de chocolate que son el hit de las redes sociales de bebidas navideñas.

Conchas-Reyes MagosFoto: Especial

Entre otras creaciones de pan que se han dado a lo largo de este 2020, están las conchas de Santa Claus, las Roscas de Reyes que tienen adentro el muñeco del Baby Yoda, el famoso personaje de la serie de Disney+ The Mandalorian.

En el mes de octubre los usuarios disfrutaron el crossover de pan de muerto y rosca de Reyes Magos.