Así fue el episodio 15

¡Nuevo pleito en Acapulco Shore! Isa y Fer se pelean por el amor de Chile (VIDEOS)

Todo se volvió a poner tenso en la casa de Mazatlán; las dos concursantes discutieron por celos; Xavier asustó a sus compañeros con su lado violento

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

En el penúltimo capítulo de Acapulco Shore, las cosas se volvieron a poner intensas en la casa y es que ahora las paticipantes Fer e Isa se pelearon por Chile.

Fer se involucró con él desde los primeros episodios y aunque los dos sabían que se trataba de una relación causal, ella no pudo evitar reaccionar ahora que Chile está con la nueva de la casa.

Isa ya no pudo resistirse a los encantos de Chile y terminaron pasando la noche juntos. Después de eso parece que surgió una nueva pareja en Acapulco Shore, pues el resto de los integrantes del show lo ven enamorado de Isa.

Se fueron de antro, ahí Fer habló con Chile para expresarle lo que sentía al verlo con Isa, hecho que molestó a la amiga de Potro y que fue motivo para que explotara la bomba en la camioneta de camino a casa.  Las dos concursantes comenzaron a insultarse: “Por eso nadie te quiere”, reclama Isa a Fer. 

Thalía intervino a la mitad de la discusión y les dijo que todo era producto del alcohol. “Se están peleando por una pend&%& a ti (Isa) no te importa Chile y a ti (Fer) tampoco”, dijo.

Al final todo quedó solo en palabras e insultos.

¿Qué pasó en el capítulo 15 de Acapulco shore?

Thalía llegó para sorprender a los habitantes de la casa de Acapulco Shore y para su bienvenida al programa ella llevó a sus compañeros a una fiesta en la que tocó techno.

Después de la fiesta todos volvieron a la casa en donde Isa y Chile tuvieron su primer encuentro de amor y al día siguiente asistieron a una clase de sexualidad con Silvia Olmedo, quien les dio unos consejos para disfrutar con sus parejas.

La sesión fue interrumpida por la sorpresiva llega de Karime y Ramiro, quienes impactaron al resto de los habitantes con su extravagante camioneta en la que regresaron a la casa para después irse de antro.

Una vez en la fiesta todo se descontroló cuando empezaron a invitar a gente a su mesa, Jay llegó con una chica idéntica a Dania y Ramiro se escapó de Rocío para besarse con mujeres del lugar. 

Cuando llegó el momento de volver a casa, Isa y Fer volvieron en la misma camioneta en la que terminaron peleándose por Chile, pero al final todo quedó en las palabras.

El que se llevó el capitulo fue Xavier, quien sorprendió a todos al mostrar su lado agresivo, incluso hasta agarró las lámparas de la habitación para tratar de golpear a sus compañeros que simplemente buscaban acostarlo para que pudiera dormir después de la noche de fiesta.

En los avances del último episodio se ve que Mario Bautista será el encargado de amenizar la última noche de los shore en Mazatlán y se espera una última y fuerte pelea en la casa.