Polémica en Internet

Nuevo pleito en Acapulco Shore entre Dania y Mane enciende las redes

Los usuarios de las redes sociales tomaron partido bajo los hashtags #TeamBucho y #TeamAgaporni; la próxima semana se resuelve en el próximo capítulo

Mane y Dania de Acapulco Shore
Mane y Dania de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

El reality Show de MTV Acapulco Shore acaparó las tendencias de Twitter, luego de que en el capítulo ocho de la séptima temporada resurgiera el pleito entre dos de sus integrantes Mane y Dania.

Al final del episodio, los chicos están en una comida cuando de repente comienza a generarse una discusión entre las dos participantes del programa,

Mane reclama que una persona del reality aventó a la alberca los tenis de su novio Jawy, después la discusión cambia de tono cuando Mane se dirige hacia Fernanda para recordarle que no es bienvenida en la casa de Acapulco Shore.

Dania interviene para defenderla, pues asegura que la joven de 22 años fue al programa a divertirse, pero el resto de los concursantes solo se han encargado de hacerle su estancia difícil.

Mane recuerda el motivo por el que se desencadenó la polémica pelea que tuvieron en el primer capítulo. Explica que fue porque la llamada “Buchi” quería el lugar de la intérprete de “Rico” en la casa.

Los ánimos comienzan a calentarse y Dania termina lanzándole un vaso a Mane, el resto de los integrantes se levantan de la mesa para intervenir y prevenir otra pelea más en la casa. Sin embargo, el desenlace se verá hasta el siguiente capítulo.

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia, como cada martes, el hashtag #MTVAcaShore con el que compartieron sus impresiones sobre este episodio.

Los cibernautas se dividieron y bajo la tendencia #TeamBuchi o #TeamAgaporni tomaron una postura con respecto a esta discusión.

Algunos usuarios volvieron a insistir en la eliminación de Mane y Jawy del programa, tras la polémica del primer capítulo en la que al joven reguetonero se le acusó de haber violentado a Dania, tras lo cual le ofreció disculpas de manera pública a través de un comunicado emitido en Instagram.