Para remplazar las bebidas azucaradas

"Y no olvides tomar agüita de limón con chía": Así se sube el ISSSTE al "trend" de Shakira

El ISSSTE aprovechó la tendencia global generada por Shakira para destacar la importancia de la salud mental; en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar

"No olvides tomar agüita con chía": Así se subió el ISSSTE al "trend" de Shakira
"No olvides tomar agüita con chía": Así se subió el ISSSTE al "trend" de ShakiraFoto: Especial
Por:

Shakira es tendencia global después de lanzar su colaboración con Bizarrap, 'Music Sessions #53',  en la que se fue duro y sin piedad sobre Piqué, por haberla engañado con Clara Chía.

Al inicio de 2023, esta es una de las canciones más escuchadas, por lo que marcas, artistas, internautas e instituciones han reaccionado al nuevo tema de la cantante de "Día de Enero".

Tal es el caso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), el cual aprovechó la tandencia ("trend") para realizar un divertido posteo en sus redes sociales.

"Claramente ella se la sabe... Tu #SaludMental también es importante, ¡cuídala!", indicó el Instituto en sus redes sociales.

Hasta el momento, el post se ha compartido más de 2 mil veces, acumula cientos de comentarios y más de 6 mil reacciones.  

Los mensajes del ISSSTE en redes sociales
Los mensajes del ISSSTE en redes socialesImagen: Redes sociales

¿Shakira, ardida tras canción contra Piqué?

Shakira le dijo de todo a Piqué. Le recalca en varias ocasiones que ella le quedó grande y que si la dejó por Clara Chía es porque la joven es igual que él.

Asimismo, le reclamó que la dejó como vecina de su suegra, con los medios en la puerta y también con la deuda de Hacienda, ya que la cantante enfrenta un juicio en España por evasión fiscal.

Canción de Shakira divide opiniones; la llaman "ardida" en redes

La canción de Shakira desató polémica entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos cibernautas la tacharon de ardida por este tema que fue tan directa y hasta mencionó los nombres de los involucrados.

“Nunca sean como Shakira que tan ardida estaba que terminó atacando a la nueva pareja más que a su propio ex”, “Shakira cantándole bien ardida a Piqué”, “Shakira está bien ardida. Facturando un chingo, pero ardida”, fueron algunos de los comentarios, pero incluso famosos se unieron a este ataque contra la cantante, por ejemplo, Román Torres de Matisse escribió: “Si está un poquito ardida la canción de Shakira lo que sea de cada quien”.

Sin embargo, la otra mitad del Internet salió a apoyar a Shakira y señalar a quienes le dijeron ardida a la cantante.

Acusaron que quienes aseguran que Shakira está “dolida” o “ardida” tiene que ver con el machismo.

“El machismo y la misoginia en forma de: Nodal: *saca una canción sobre Belinda y expone capturas de pantalla* Vatos: wey no mames, pobrecito, ahuevo que la queme. Shakira: *saca canciones hacia Piqué* Vatos: ardida, dolida, que ya lo supere”, “Pinches vatos, ponen la de “en tu perra vida" y bien que se empoderan, ponen las del Nodal y ya están chillando por sus ex. Ya dejen de decir que “Shakira se ve bien ardida”, a ti te vieron la cara de pendejo y todavía andas de arrastrado”, escribieron los usuarios en redes sociales.

Leo

Síguenos también en Google News