Lo que debes saber

¿Cuál es la historia real del origen de la canción "Mi bebito fiu fiu"?

La canción de "Mi bebito fiu fiu" es el tema viral de TikTok; aparentemente surgió tras una presunta infidelidad

Esta es la historia real del origen de la canción "Mi bebito fiu fiu"
Esta es la historia real del origen de la canción "Mi bebito fiu fiu"Foto: Especial
Por:

En los últimos días una canción se ha viralizado en TikTok llamada “Mi bebito fiu fiu”, ha aparecido en miles de videos en esta red social.

El tono romántico y dulce que se expresa en dicha canción ha hecho que se convierta en una de las favoritas de los usuarios para crear clips, sin embargo, la canción surgió de una supuesta infidelidad.

¿Cuál es el origen de la canción “Mi bebito fiu fiu”?

Todo comienza porque en mayo de 2022, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes del ex presidente de Perú Martín Vizcarra que le envió a Zully Pinchi, candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

De acuerdo con las imágenes presentadas el exmandatario y la candidata se citaban en un hotel. Según los mensajes  exhibidos, la mujer se refería a Vizcarra como “Mi bebito”.

Además, en uno de los mensajes, Vizcarra envió una selfie a la que la candidata y ella respondió “fiu, fiu” para luego escribir: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

La conversación continuaba y el expresidente le envió el número de habitación y las indicaciones para verse, al final la mujer contestó: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”.

Estas supuestas conversaciones filtradas generaron gran polémica, pues Martín Vizcarra está casado con Maribel Díaz Cabello, quien tiene cuatro hijos.

Tras el escándalo, el productor musical Alberto Silva, mejor conocido como Tito Silva, creó el tema de “Mi bebito fiu fiu”, el cual tiene como base musical la canción de “Stan” de Eminem con Dido.