Jueves 22.04.2021 - 05:15

Padre sirio enseña a su hija a reírse de los bombardeos (VIDEO)

Padre sirio enseña a su hija a reírse de los bombardeos (VIDEO)
Por:
  • la_razon_online

En redes sociales circula un conmovedor video de un padre que inventó un juego para que su hija no se asustara en medio de la guerra que se vive en Siria.

En el video que dura 21 segundos el hombre de nombre Abdullah Abu Salva, que vive en la provincia de Idlib, se puso a jugar con su hija de cuatro años, y tienen que reír a carcajadas cada que se escucha una bomba.

“¿Es un avión o una bomba? Vamos a reír cuando caiga la bomba”, le dice el papá a la niña en la grabación.

Después de que se escucha el estruendo, la niña comienza a reír muy fuerte junto con su padre.

 

Abdullah ve güzel kızı Selva. Yukarıda durumlarını paylaştığım baba kız. Ve yine tekrar eden o kahredici oyun. Anlamak için Arapça bilmenize gerek yok. pic.twitter.com/wUwKAcLzWE

— Mehmet Algan (@alganmehmett) February 16, 2020

Te puede interesar: #CosasQuePasanPorSerMujer: crean hashtag para denunciar violencia de género

El video ha conmovido a los usuarios de Internet quienes incluso han comparado la estrategia que ha utilizado el padre con su hija con la historia de la película La Vida es Bella, en la cual un prisionero judío en un campo de concentración hizo creer a su hijo que se encontraban dentro de un divertido concurso.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, llevando a las lagrimas a gran parte de los usuarios, quienes reconocieron el buen acto del padre y por otra parte recriminaron a los países involucrados en la guerra.

 

KR