En redes se abrió el debate 

Padres obligan a su hija de 19 años a pagar renta para seguir viviendo en su casa │ VIDEO

Una pareja decidió darle una lección a su hija a fin de prepararla para las responsabilidades de la vida adulta; la joven pagó una renta mensual hasta que decidió salirse de la casa de sus padres para independizarse

Padres obligan a su hija de 19 años a pagar renta para seguir viviendo en su casa │ VIDEO
Padres obligan a su hija de 19 años a pagar renta para seguir viviendo en su casa │ VIDEOImagen: Captura de pantalla / TikTok
Por:

Una pareja decidió cobrarle renta a su hija de 19 años de edad para permitirle que siga viviendo en su casa después de terminar la secundaria. La intención era darle una lección y prepararla para la vida adulta.

Esta medida desató la polémica en redes sociales, pues algunos consideraron que era necesario para educarla financieramente. Sin embargo, otros tacharon la decisión de "exagerada".

Se trata de Cody y Erika, originarios de Texas en Estados Unidos, quienes en su cuenta de TikTik compartieron que tomaron esa decisión en 2022, cuando su hija Kylee aún estaba en la escuela.

@bar7ranch How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch ♬ original sound - Bar 7 Ranch

Explicaron que al concluir la secundaria le cobrarían una renta a su hija, la cual en un principio sería de 300 dólares al mes, pero después la redujeron a 200.

Le dijeron que el cobro daría inicio hasta que ella encontrara un trabajo para que pudiera solventar el gasto y se diera cuenta de que no todo es gratis.

"Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida", explicó Cody.

Kylee comenzó a pagar renta para vivir en casa de sus papás desde el año pasado. "200 dólares al mes es bastante barato para vivir cómoda en el hogar de tus padres", opinó el padre.

Kylee vivió 20 meses bajo esta condición, hasta que decidió salirse de la casa de sus padres para independizarse. Sus papás consideraron que la prepararon para ese momento.

Leo