La nueva moda de las estrellas

¡Tu sí sabes paps! Roberto Palazuelos envía saludos personalizados por 2 mil 500 pesos

El actor se unió a la lista de celebridades que también cobran por enviar mensajes a sus seguidores; el empresario está en la aplicación Vibox

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosFoto: Especial
Por:

El actor Roberto Palazuelos se unió a la larga lista de celebridades y políticos que envían saludos personalizados a sus fans a cambio de una módica cantidad.

El “Diamante Negro” se sumó a la plataforma Vibox en donde envía saludos, felicitaciones o algún otro mensaje que le pidan sus fans, sin embargo, lo que llamó la atención es que cobra dos mil 500 pesos por cada uno.

Perfil de Roberto Palazuelos en Vibox
Perfil de Roberto Palazuelos en ViboxFoto: Especial

Otras estrellas que también aparecen en la aplicación son Brincos Dieras, Livia Brito, Pedrito Sola, Los Chicharrines y Luis Hernández "El Matador", entre otros.

Recientemente se dio a conocer que el expresidente de México, Vicente Fox, también se unió a esta moda de los famosos, pero él está en la plataforma Cameo en donde cobra cinco mil pesos por mensaje.

En su perfil se pude ver que algunos usuarios le piden que les cante las mañanitas, les de consejos o les cante las mañanitas.

Los negocios de Roberto Palazuelos

El “Diamante Negro” no solamente es actor, sino también empresario y es conocido por tener hoteles de lujo en Tulum.

Además, Roberto Palazuelos cuenta con su propio reality show que apareció en el canal de MTV, pero que actualmente también se puede ver a través de Netflix. 

KR