Para difamar a Volaris sujeto pone en riesgo a su perro (VIDEO)

Para difamar a Volaris sujeto pone en riesgo a su perro (VIDEO)
Por:

Un joven denunció en su cuenta de Facebook que la aerolínea Volaris le había entregado en malas condiciones la transportadora en la que viajaba su perro. El sujeto compartió un par de fotografías en las que se observan los daños a la jaula. Sin embargo, la compañía lo desmintió al publicar un video en donde se observa que él es quien aplasta la caja del animal.

“Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 d enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”, escribir el joven en la publicación de la red social.

Sus fotografías se volvieron virales, más de 14 mil personas reaccionaron a la publicación y más de 23 mil realizaron comentarios en los que etiquetaron a Volaris para que se hiciera responsable del supuesto maltrato al perro.

Las imágenes llegaron a Twitter en donde el nombre de la aerolínea se volvió trending topic, los usuarios no dudaron en reclamarle a Volaris, incluso se burlaron de uno de sus tuits que habla sobre las mascotas: “En #Volaris nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pasajeros y sus mascotas. Por eso, por cada RT donaremos $1 MXN a @RescateAnimal”.

Sin embargo, la historia tuvo un giro cuando Volaris desmintió la denuncia del sujeto, pues compartió un video en el que se observa al joven que hizo la denuncia en Facebook. En la grabación el hombre que lleva una chamarra café y una gorra, sostiene la caja transportadora de su mascota.

Te puede interesar: Por buscar agua, van a sacrificar a 10 mil camellos en Australia

Está hablando on una mujer que lleva un chaleco verde  de los que lleva el personal del staff del aeropuerto. Enseguida el joven coloca en el suelo la transportadora del perro  y la aplasta con el pie.

“Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido”, señaló la aerolínea al compartir el video.

Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/DDTmd2FYDi

— Volaris (@viajaVolaris) January 8, 2020

Pero no todo termina ahí. El sujeto respondió en su cuenta de Twitter al video de publicado por Volaris. El joven señaló reconoció que sí es él quien aplasta la jaula del perro.

“Si soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto  por lo que acababa de suceder, porque no me estaban haciendo caso en el mostrador de Volaris. Cuando por fin me hacen caso le digo a la señorita: ‘¿le parece correcto esto?’ Y aviento la jaula y la piso”.

“No quiero que se limpien las manos porque mi mascota sí está lastimada y sí rompieron la jaula”, señala el sujeto.

Asimismo aclaró que la aerolínea ya se puso en contacto con él, pero que va a dar por concluido el caso hasta que tenga una prueba de que la aerolínea se hizo responsable de lo sucedido.

VIDEO DE ACLARACIÓN SOBRE MI CASO CON @viajaVolaris pic.twitter.com/pnKGIMYoif

— Luis Fernando Prone (@LuisProne) January 8, 2020

KR