Larga trayectoria

De Paris Hilton a Kim Kardashian: Estas son las famosas que atendió Daniel Urquiza "El Rey de las Extensiones"

El reconocido estilista atendió a cientos de celebridades nacionales e internacionales; entre sus clientas más destacadas también está Carmen Electra

Paris Hilton y Daniel Urquiza
Paris Hilton y Daniel UrquizaFoto: Especial
Por:

La noche de ayer se dio a conocer la muerte de Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”, quien era conocido por arreglar las cabelleras de grandes personales de la farándula, tanto nacional como internacional.

Entre sus famosas clientas están las estrellas de Acapulco Shore, cantante y actrices, así como socialités como Paris Hilton y Kim Kardashian.

Daniel Urquiza tenía un canal de Youtube en el que publicaba sus experiencias al atender a sus reconocidas clientas, incluso hasta imponía récords para colocar las extensiones en menos de 10 minutos.

La lista de artistas a las que arregló es muy larga destacan: Raquel Bigorra, Lorena Herrera, Marisol González, Marlene Favela, Natalia Subtil, Fabiola Camponames, Mónica Noguera, entre otras.

De las integrantes de Acapulco Shore, Daniel Urquiza atendió a Brenda Zambrano, Manelyk y Karime, con estas últimas estuvo involucrado en un escándalo, ya que él dio a conocer que Karime le estaba haciendo brujería a Mane, las comadres del reality show.

Este escándalo fue el que acabó con la amistad entre Karime y Daniel Urquiza, además de que la joven influencer le recomendó al estilista a su cirujano plástico para arreglarse la nariz, sin embargo, Urquiza lo denunció por negligencia.

Entre las celebridades internacionales que visitaron el salón de Daniel Urquiza están Paris Hilton y Kim Kardashian, así como Carmen Electra, con quien el estilista hizo un video para documentar el proceso de colocación de extensiones a la playmate.