Lo que hacen algunos...

Pasajero se viste con varias capas de ropa para evitar pagar exceso de equipaje (VIDEO)

Un sujeto protagonizó una curiosa escena en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, pues para no pagar el exceso de equipaje prefirió sacar ropa de su maleta y usarla sobre la que ya tenía puesta

Pasajero se viste con varias capas de ropa para evitar pagar exceso de equipaje y se hace viral.
Pasajero se viste con varias capas de ropa para evitar pagar exceso de equipaje y se hace viral.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circula la ingeniosa forma con la que un pasajero pretendía evitar pagar el exceso de equipaje de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina.

Y es que tras reprobar el check-in, un hombre decidió abrir su maleta y "revestirse" con varias prendas para disminuir el peso del equipaje. 

El curioso momento fue captado en video por el bloguero Santiago Torre Walsh, mejor conocido como “Sir Chandler”, quien publicó las imágenes en su cuenta de Twitter.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin, ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota”, escribió en su publicación, junto al clip de sólo 21 segundos en el que se aprecia cómo el sujeto ya lleva varias prendas encima: playeras, sudaderas y hasta ropa interior.

El bloguero no dudó en comparar esta escena con una de la serie de televisión Friends, en la que un personaje llamado Joey usa toda la ropa de uno de sus amigos como una forma de venganza.

Joey, de Friends, usa toda la ropa de uno de sus amigos.
Joey, de Friends, usa toda la ropa de uno de sus amigos.Foto: Especial

La escena captada por "Sir Chandler" ha recibido varias reacciones, incluidas anécdotas de usuarios en aeropuertos

"Vi cosas muy locas en un vuelo de Viva desde Bogotá a San Andrés. Siento que son vuelos bizarros. Ese día el 70% del vuelo se cambiaba de asiento más de 10 veces y no podía despegar el avión. Una locura fue, nunca vi eso"

@flavusem
​Usuario de Twitter

"Lo banco en lugar de armar escándalo como suele pasar se carga su propia ropa en el cuerpo, bien ahi, todo un ejemplo"

@Codegen1
​Usuario de Twitter

CEHR