¡Ya ni la amuelan!

¡Se pasaron! Mujer pide un iPhone en Walmart y le llega un jabón de lavandería

Usuaria en TikTok difundió un video en donde se mira cómo abre un paquete que, dice, pidió en la tienda en línea de la cadena; no sólo recibió la caja de una marca equivocada, sino que, dentro de ésta ¡había un jabón!

"¿Por qué me dan una caja de Huawei?", dijo la mujer al no ver la caja del iPhone que pidió.
"¿Por qué me dan una caja de Huawei?", dijo la mujer al no ver la caja del iPhone que pidió.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante los últimos años, particularmente después de la pandemia, muchas personas se han vuelto fanáticas de las compras en línea. ¿Por qué no? Es más fácil, cómodo y, en ocasiones, hasta más económico. Sin embargo, no está exento de riesgos.

Seguro esto último fue lo que pensó una joven quien se viralizó en TikTok a causa de una compra desafortunada. Resulta que pretendía adquirir un celular de último modelo, pero, en su lugar, recibió una herramienta muy útil para su día a día… un jabón de pasta.

A través de la red social, una usuaria identificada como Mary Luna publicó un video en donde acusa que fue estafada por la cadena Walmart, particularmente a través de su servicio de tienda en línea, en donde no solo se ofrecen abarrotes y básicos, sino también productos de tecnología, línea blanca y artículos para el hogar.

En la grabación, se mira a una mujer joven abrir un paquete procedente de Fedex, un servicio de mensajería. Cuando termina de retirar las cintas, bolsas y protecciones, se muestra estupefacta al encontrar que la caja del teléfono celular que recibió no corresponde al iPhone que pidió: “¿Por qué me dan una caja de Huawei?”, dice, seguido de risas de una compañera.

Posteriormente, cuando abre el paquete del teléfono, encuentra que, adentro, no sólo no hay un aparato de estos, sino que, en su lugar, llegó un poderosísimo jabón de pasta para lavar la ropa.

Si bien Walmart no se ha pronunciado públicamente sobre este caso viral, usuarios en internet han reportado que no es el primero de esta naturaleza.

A propósito, los internautas que comentaron el video de Mary Luna, refirieron que la responsabilidad de la estafa no fue de Walmart, sino de una persona externa que utilizó la plataforma de la tienda departamental para realizar esta venta.

Así, advirtieron que, para evitar caer en fraudes, siempre se revise que el distribuidor de un producto en la tienda en línea de Walmart sea la tienda misma y no un proveedor externo.

AM