En redes sociales

¿Qué pasó con la Torre Eiffel? Esto es lo que hay detrás del video viral

Un video de la Torre Eiffel asustó a miles de personas, por lo que ahora se preguntan ¿Qué le pasó a la estructura que es un lugar turístico?

¿Qué pasó con la Torre Eiffel? Esto es lo que hay detrás del video viral
¿Qué pasó con la Torre Eiffel? Esto es lo que hay detrás del video viralFoto: Especial.
Por:

En redes sociales ha circulado un video en el que se observa un incendio en la Torre Eiffel, una estructura de hierro que es muy famosa, debido al romanticismo que encierra la ciudad en la que se ubica: Paris, Francia.

En este contexto, los usuarios de redes sociales se preguntan ¿Qué le pasó a la Torre Eiffel? ¿En realidad ocurrió el incendio que se muestra en los videos?

En La Razón de México nos damos a la tarea de responder todo lo que hay detrás del video, que ha provocado un susto en miles de personas.

¿Qué le pasó a la Torre Eiffel?

Después de la publicación del material, las autoridades de París no informaron sobre un incendio. Posteriormente, se dio a conocer que todo había sido causado por la Inteligencia Artificial (IA).

Esta edición de la Torre Eiffel se viralizó y reprodujo ampliamente, causando revuelo al parecer muy real. En ese sentido, varios usuarios de diversas plataformas han expresado su preocupación sobre el uso de esta tecnología, viéndolo como un problema.