Paty Navidad revela su teoría sobre el coronavirus y la tunden en redes

Paty Navidad revela su teoría sobre el coronavirus y la tunden en redes
Por:

La actriz y cantante Paty Navidad fue el blanco de las críticas en las redes sociales luego de que publicara en un par de tuits su teoría sobre el mortal coronavirus chino.

Paty Navidad señaló que el coronavirus fue creado en un laboratorio “como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas” y, además señaló que fue creador para controlar a las personas por medio de las vacunas.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio.

Tras escribir los comentarios en la red social, Paty Navidad fue criticada por los usuarios, quienes hicieron mofa de su hipótesis del virus mortal. “Ya resultó ser una especialista, me sorprendes”, “No sabía que Pati Navidad era conspiranoica...” y "solo es que su ignorancia es muy pero muy atrevida" fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Sin embargo, también hubo usuarios que la defendieron y señalaron que están de acuerdo con su teoría y otros que apelan a la libertad de expresión en las redes sociales.

"Pienso igual que tú en éste tema. La elite mundial se encarga de crear virus. Lo lamentable es que muchos no lo creen y nos tiran de locos", escribió una tuitera en respuesta a Paty Navidad.

 

KR