Comparten sus momentos más divertidos

Así reaccionó Pedro Sola al enterarse que es tendencia en redes (FOTO)

El conductor se volvió tendencia cuando un usuario preguntó el nombre del presentador; con un meme el titular de Ventaneando causó revuelo en Internet

Pedro Sola
Pedro SolaFoto: Especial
Por:

El conductor de televisión Pedro Sola se volvió tendencia en las redes sociales una vez más, al enterarse de esto el tío Pedrito no dudó en reaccionar con un comentario que se volvió viral.

“Vi que Pedro Sola es Trending topic y creí que le había pasado algo. Después recordé que soy yo y que me encuentro bien”, se lee en un tuit que publicó el presentador de Ventaneando.

En un tuit anterior Pedro Sola expresó su sorpresa de estar en los primeros lugares de las tendencias nacionales de Twitter con un meme.

Con miles de mensajes los usuarios volvieron trending topic al tío Pedrito, luego de que un hilo de Twitter subió una foto del conductor y preguntó quién era. 

En los comentarios los usuarios comenzaron a recordar algunos de sus momentos más divertidos en la tele, como cuando confundió las marcas de mayonesa en plana transmisión en vivo del programa Ventaneando.

Otros recordaron el día en que se comió una mosca o cuando se cayó por bailar al ritmo del paso del pato, igualmente todo durante el programa.

Por su parte, algunos cibernautas trajeron a la tendencia el disfraz de Pedro Sola, el cual fue creado para el Halloween de este 2020, se trata de un niño que está vestido con los clásicos suéteres que viste el tío Pedrito, además tiene bigote y sus característicos lentes.

Los usuarios aprovecharon para usar le nombre del conductor en sus publicaciones con cualquier pretexto y para recordar que el conductor es el tío favorito de México.