Lomitos navideños

TikTok hace viral a perrita chihuahua envuelta como regalo de Navidad

Scott Hubbard se encarga de disfrazar a su perrita chihuahua Gracie, quien se deja capturar haciendo diferentes gestos que cautivan a los usuarios de TikTok

Scott Hubbard se encarga de disfrazar a su perrita Gracie y subirla a TikTok.
Scott Hubbard se encarga de disfrazar a su perrita Gracie y subirla a TikTok.Foto: Especial
Por:

Los videos de animales en TikTok no cansan a los usuarios de esta red social, por lo que continúan las novedades. Ese es el caso de Scott Hubbard, quien decidió vestir de diferentes personajes a su perrita chihuahua de ochos años, Gracie.

Dentro de la aplicación se puede observar a su pequeña amiga envuelta como regalo de Navidad, disfrazada de la cantante Billie Eilish, con pelucas, lentes de sol, suéteres de temporada navideña o simplemente haciendo diversos gestos.

Cada uno de los videos de Gracie genera en los internautas emociones y risas, por lo que la cuenta de Scott Hubbard tiene casi ocho millones de seguidores, mientras el video donde la perrita está envuelta como regalo tiene 41.1 millones de reproducciones.

En las imágenes se puede observar a la perrita echada boca arriba, muy tranquila y cómoda en el piso mientras saca un poco su lengua y mira a su dueño.

Este video tuvo el objetivo de recordar que su amiga fue rescatada del Pima Animal Care Center, en Tucson, Arizona, hace siete años. Esta situación simboliza el lazo familiar entre Gracie y la familia de Scott.

MAEP