“¡Mis ahorros, mi dinero!”

Lomito travieso destroza billetes de su dueña; ¿Qué hizo ella cuando lo descubrió?

Un perrito arremetió contra unos billetes que había dejado en casa su dueña; lo que ella hizo después se viralizó de inmediato

En la imagen, los billetes que el lomito de la derecha destrozó
En la imagen, los billetes que el lomito de la derecha destrozóFoto: Captura de pantalla
Por:

Vaya sorpresa la que se llevó una mujer cuando llegó a su casa para encontrar una escena increíble, la cual, en principio la hizo palidecer, para después verle el lado chusco y tomarlo de la mejor manera posible.

Y es que la joven identificada como @_feery_, subió un video a su cuenta de TikTok donde mostró la terrible “travesura” que le hizo una de sus mascotas.

La escena era brutal, lo que había hecho su lomito ponía en riesgo los gastos navideños.

Sin embargo, lejos de arremeter contra su mascota, tomó su celular para inmortalizar el momento en un clips que seguramente conservará hasta el último día de su vida.

¿Qué encontró esta usuaria de TikTok cuando llegó a su casa?

Una situación inimaginable vivió esta joven cuando llegó a su casa para descubrir que uno de sus canes había arremetido contra unos billetes que ella le había dejado al alcance.

@_feery_

Responder a @gabrielabelmontrivera si fui 🥲😂 pero ya todo bajo control! #fyp #parati #humor #mascotas #perros #dinero #misahorrosmidinero #f

♬ sonido original - Fernanda Ramírez

En videos que subió a la popular red social, se ven algunos de estos billetes, con valor de 500 pesos cada uno, arrugados y partidos en pedazos.

Por ese motivo, la tiktoker compartió la grabación de semejante “travesura” revestida con el ya célebre audio que dice: “Las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Lomito destroza billetes de su dueña; ella lo sube a TikTok; ¿Cómo lo tomo la dueña?

¡Hey!, tranquilos. Más adelante la dueña de la inquieta mascota aclaró en un comentario de su propia publicación que jamás dañaría a sus lomitos porque dijo, “son lo mejor que tengo” y sólo se trataba de un poco de humor.

La historia no terminó ahí, porque después de que sus videos se hicieran virales en redes sociales y en medios de comunicación, la joven utilizó oootro popular audio, el de Mike Wazowski, para celebrar con un: “No puede ser ¡salí en televisión!”

LRL