Conmueve en redes

Perrita se sube a ambulancia para acompañar a su dueño al hospital (VIDEO)

Como en Toy Story la perrita se trepó en la defensa trasera del vehículo; esperó a su humano hasta que salió del nosocomio

perrita
Perrita se trepa a la defensa de la ambulanciaFoto: Especial
Por:

Las mascotas no dejan de sorprender por la fidelidad que guardan a sus dueños. En redes sociales se viralizo un video de una pequeña perrita que se subió a la defensa de una ambulancia para acompañar a su humano al hospital.

Los hechos ocurrieron en Brasil cuando un hombre realizaba un paseo nocturno junto a su mascota, sin embargo, el sujeto se desmayo por lo que llegaron los paramédicos para auxiliarlo.

Anderson Fechner iba pasando por el lugar y logró captar en video cómo ocurrieron los hechos. Después de que el dueño de la perrita fue subido a la ambulancia para llevarlo al hospital, la mascota desesperada logró treparse al parachoques del vehículo.

Perrita esperando a su dueñoFoto: Especial

Algunos usuarios señalaron que ese momento les recordó a la película de Toy Story, cuando Woody y Buzz se suben a la defensa trasera del camión de mudanza.

Cuando la ambulancia llegó al nosocomio, la perrita tuvo que descender del vehículo, pero no pudo ingresar al lugar, debido a que está prohibido el ingreso de animales.

Así que el animal se quedó esperando afuera por unos 40 minutos hasta que su dueño salió caminando. El hombre llamó a sus familiares quienes fueron a recogerlo a él y a la perrita.