Video viral

"Perrita tiktoker" viaja en Metro por primera vez; así compartió su experiencia (VIDEO)

Por medio de TikTok, un usuario mostró cómo fue el viaje de su perrita en metro por primera vez; así fue su experiencia

Perrita tiktoker viaja en Metro por primera vez; así compartió su experiencia (VIDEO).
Perrita tiktoker viaja en Metro por primera vez; así compartió su experiencia (VIDEO).Foto: Capturas de video
Por:

TikTok se ha convertido en una plataforma ideal para mostrar no sólo retos virales o bailes al ritmo de una canción del momento, sino también para observar tiernas escenas protagonizadas por lomitos. Tal es el caso de una "perrita tiktoker", que se viralizó por "compartir" su experiencia al viajar en Metro por primera vez

Por medio de la plataforma de video corto, el usuario @guaudicelula subió un video que protagoniza la perrita, en el que se simula la narración del animal en primera persona sobre cómo fue su experiencia al ingresar en el transporte subterráneo de la capital por primera vez. 

"Mis humanos dejaron el carro en el taller y nos tuvimos que regresar en Metro", se escucha en el video, mientras de fondo se aprecia al can siendo cargado por su dueño en una bolsa rosa. 

Perrita comparte su experiencia al viajar en Metro por primera vez

En el siguiente clip del video se observa a la perrita asustarse con la llegada del tren, por lo que intentó bajarse de los brazos de su dueño, mientras este la calmaba. 

En las escenas posteriores, la perrita se encuentra al interior del vagón del tren, donde se le veía "un poco asustada y curiosa" ante la sorpresa de que venden dulces dentro del Metro. 

"Escuché algunos chismes como mi tía. Estaban buenos, gg", continúa la narración al tiempo en el que la tierna lomita observa a su alrededor; incluso hubo un momento en el que se durmió durante su viaje. 

Por si estas escenas no fueran poco, al final del video se ve a la perrita caminar con un impermeable rosa para protegerse de la lluvia. A continuación el video:

RFH