Totalmente naturales

Perrito se viraliza por sus "cejas perfectas" de envidia

La historia del perrito con cejas hermosas está tocando muchos corazones

El perrito se llama Simon y es famoso por sus cejas
El perrito se llama Simon y es famoso por sus cejasFoto: FB/Simon the Pit Bull/Boxer
Por:

Un perrito llamado Simon tiene enamorado a Internet debido nada menos que a sus cejas, ya que parecen estar pintadas con maquillaje, pero en realidad son naturales.

El perrito tiene 10 años de edad y unas gruesas cejas de color negro que ahora son la envidia de muchas personas en redes sociales, pero también tiene una historia que está tocando muchos corazones.

Una mujer que vive en Minnesota, Estados Unidos, quiso celebrar el día de la adopción del perrito, hace nueve años, compartiendo su tierna mirada con el mundo. La usuaria, llamada Stephanie Williams, no imaginó que la foto se hiciera viral por las cejas del can.

El tierno perrito "de las cejas" recibe muchas muestras de cariño
El tierno perrito "de las cejas" recibe muchas muestras de cariñoFoto: FB/Simon the Pit Bull/Boxer

Simon, el perrito con "cejas perfectas" 

En una ocasión comentó que el hecho de que Simon parece un personaje de caricatura en la vida real, rompe barreras para las personas que temen a este tipo de perros, como relata Huffpost. 

Ella llevó al “lomito” a su casa, donde ya tenía varios perros, esperando darle un hogar temporal mientras otra familia se decidía a adoptarlo, pero luego simplemente no pudo despedirlo y se quedó con él.

Los perros víctimas de estereotipos 

Lo ha llevado a algunos festivales locales, donde la gente siempre le pregunta sobre sus cejas, y aprovechó que su amigo llama la atención para hablar sobre los perros que son víctimas de estereotipos y mueren sin ser adoptados, o que tienen más dificultades para irse con una familia por su raza.

A Simon casi le hacen la eutanasia por ser un pitbull, en mi mente eso es discriminación

Stephanie Williams

Y otros canes llamaron la atención, pero por sus travesuras, pues se organizan a la perfección para sacar comida del refrigerador mientras no hay un humano cerca. 

AHM