¡Bien por la nación euroasiática!

Perritos callejeros duermen resguardados del frío en el Metro de Turquía (VIDEO)

Las condiciones climáticas son muy severas en Turquía, por lo que autoridades permitieron a perritos callejeros resguardarse del frío al interior del Metro; en redes aplauden la buena acción

Perros callejeros que duermen al interior del Metro de Estambul para protegerse del frío
Perros callejeros que duermen al interior del Metro de Estambul para protegerse del fríoFoto: Captura de pantalla
Por:

Un emotivo video que circula en las redes sociales muestra a cuatro perritos callejeros que duermen al interior del Metro de Estambul, importante ciudad de Turquía, para protegerse del frío que en esta época del año puede alcanzar fácilmente temperaturas bajo cero.

Lo anterior fue posible gracias a que las autoridades de esa ciudad permitieron a los llamados “lomitos” ingresaran a las instalaciones del medio de transporte para resguardarlos de las bajas temperaturas, acción que conmovió a miles de cibernautas en Internet, quienes aplaudieron la buena acción.

Incluso, señalaron que Turquía es un ejemplo a seguir y recordaron que en otras latitudes aún falta mucho por aprender sobre el trato que se le debe dar a cualquier especie.

Y es que el usuario @megalopolistambul mostró en un video la escena cargada de ternura: Cuatro canes callejeros duermen en una alfombra que se colocó al interior del Metro y nadie los molesta, incluso viajeros pasan cerca de ellos sin perturbar su descanso.

Cabe destacar que las condiciones climáticas en Turquía pueden ser muy severas en esta época del año, especialmente con los animales que no tienen donde resguardarse.

LRL