Maltrato animal

Perro sobrevive a inyección letal y logra escapar de su tumba

Los dueños del can señalaron que, supuestament,e estaba diagnosticado con una enfermedad terminal; el animal está sano y con otra familia que lo quiere

Perro sobrevive a inyección letal
Perro sobrevive a inyección letalFoto: Especial
Por:

Un perro llamado “Kiryusha” logró sobrevivir a la inyección letal que le aplicaron sus dueños, así que logró salir de su tumba para ir a buscarlos.

Los hechos ocurrieron en Rusia y se dieron a conocer, luego de que una mujer llamada Olga Lystseva contó a medios locales que mientras ella manejaba por la carretera vio a un perro solo y desamparado caminando bajo la lluvia.

La mujer decidió ayudarlo y llevarlo a un refugio de animales, en donde los encargados del lugar publicaron imágenes del perro en redes sociales para saber si alguien lo reconocía. Y así sucedió.

Una familia llamó por teléfono para decir que era su perro, que lo habían enterrado luego de aplicarle una inyección letal, esto porque, supuestamente, el veterinario habría diagnosticado una enfermedad grave sin cura, por lo que los dueños del animal optaron por “dormirlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Autumn at Cannizaro Park.

Una publicación compartida por Siân Rowland (@sian_rowland) el

Sin embargo, en el refugio se le realizaron estudios y resultó que el perro se encontraba completamente sano, por lo que pudo salir de la tumba, ya que la inyección no hizo efecto más que para dejarlo inconsciente.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, al parecer se trató de una historia de crueldad animal que sufren los perros cuando ya no pueden ser cuidados por las personas en un hogar.

Así que finalmente el perro encontró un nuevo hogar en el que lo cuidan y le dan mucho amor. “Camina con correa, no corre a ningún lado, no ladra o entra en conflicto con otros perros. Es muy bondadoso”, explicó la nueva familia a un medio local ruso.