Dueños de mascotas responden a críticas del Papa Francisco

Perros y gatos "mandan saludos" al Papa Francisco a través de redes sociales

Perros y gatos, "hijos" de usuarios de las redes sociales, se unen a la tendencia de "saludar" al Papa Francisco; Brownie, el Primer Perro de Chile, se suma a las respuestas

Usuarios en redes sociales presumen a sus mascotas que mandan "saludos" al Papa Francisco.
Usuarios en redes sociales presumen a sus mascotas que mandan "saludos" al Papa Francisco.Foto: Especial
Por:

Las críticas del Papa Francisco hacia las personas que prefieren tener mascotas antes que hijos, obtuvieron respuesta por parte de los usuarios de redes sociales, quienes compartieron fotografías de sus perros y gatos.

Bajo la leyenda “Foto de tu hijo saludando al Papa Francisco”, los usuarios reprocharon la postura del pontífice y decidieron sumarse a la tendencia de exponer imágenes de sus amigos de cuatro patas, quienes “saludan” al religioso.

Incluso Brownie, el perro del presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se unió al trend al postear una foto en Instagram cuando era apenas un cachorro.

No entiendo porque las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas, si de chicos todos somos guapos! (sic)

Brownie presidencial

Cabe recordar que el pasado miércoles 5 de enero, durante la audiencia general en el Vaticano, el Papa Francisco elogió la paternidad y la adopción, pero también lamentó que los animales tomen el lugar de los infantes y aseguró que es una forma de “egoísmo”.

La negación de la paternidad y de la maternidad nos menoscaba, nos quita humanidad, la civilización se vuelve más vieja

Papa Francisco

MAEP