Sigue la polémica

Piñatería Ramírez defiende a Luisito Comunica y lanza comentarios misóginos 

El negocio escribió en su cuenta de Facebook: "Muchacha borracha afloja la cucuracha"; usuarios enfuerecieron por su postura machista

Piñata de Luisito Comunica
Piñata de Luisito ComunicaFoto: Especial
Por:

La Piñatería Ramírez volvió a causar revuelo en las redes sociales al realizar la piñata de Luisito Comunica y acompañarla de mensajes misóginos para defender al youtuber que estuvo envuelto en la polémica los últimos días.

El influencer fue duramente criticado por los usuarios de Internet cuando publicó una fotografía en Instagram en la que aparece sosteniendo un mezcal, en cuya etiqueta se lee “Tus nalguitas serán mías”, mientras que a un costado aparece el trasero de la novia del youtuber.

Los cibernautas acusaron a Luisito Comunica de poner como objeto sexual a su pareja y por lo tanto lo tacharon de machista y misógico.

Después, Luisito Comunica ofreció disculpas y reconoció que fue un error haber subido la fotografía, sin embargo, no la eliminó del feed de Instagram.

Entre las múltiples reacciones a lo que hizo el youtuber, destacó la de la Piñatería Ramírez, pues el negocio defendió al influencer con un comentario que desató la indignación de los usuarios.

Hacen mucho de p2 con lo de Luisito y todos sabemos que ..muchacha borracha afloja la cucaracha, sin necesidad de violarla ches ridículas”, se lee en el mensaje.

Después la Piñatería ofreció disculpas y publicó una foto de una piñata en forma de mazapán, para comparar a los cibernautas ofendidos con el dulce mexicano se quiebra muy fácilmente.

Finalmente, el negocio publicó la fotografía de la piñata de Luisito Comunica en la que sale acompañado de su botella de mezcal y volvió a reiterar el comentario de las mujeres borrachas.

"Ya saben amiguitos...Mujer borracha afloja la cucaracha ,y borracho ,el hombre afloja el sin nombre.... saludos mi generación de mazapán", dice la publicación.