TikTok viral

Profesor salta al mar para celebrar graduación de sus alumnos (VIDEO)

El video de un profesor que se arrojó al mar, ante los gritos de sus estudiantes, se volvió viral en TikTok; usuarios aseguraron que es una "leyenda", pues siempre será recordado

Profesor se vuelve viral en TikTok tras arrojarse al agua como celebración para sus alumnos.
Profesor se vuelve viral en TikTok tras arrojarse al agua como celebración para sus alumnos.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:
  • La Razón Online

El video de un profesor estadounidense que realiza un acto especial para sus estudiantes, se volvió viral en TikTok, pues se aventó al mar desde el mirador de una playa.

Sus alumnos lo motivaron a saltar, ya que fue resultado de una celebración para los jóvenes que se encontraban en su último ciclo escolar. Ante ello, el educador llamado Coster decidió lanzarse completamente vestido con ropa formal.

¡Ese es un buen profesor!

jaciiiinta, usuaria en TikTok

En las imágenes compartidas por la tiktoker @abi_kennedy03, se puede observar cómo el profesor pone un pie en el barandal, al mismo tiempo que sus alumnos inician los gritos y aplausos, mientras que él se posiciona para sumergirse.

Tú no tienes idea quien es él, o por qué es una leyenda, pero eres feliz por él

maxfosh, internauta

Tras una cuenta regresiva, el maestro brinca y las exclamaciones de sus espectadores aumentaron la emoción.

Son maestros como este los que siempre moldean a los estudiantes para lo mejor, y siempre estarán en sus corazones

currantred, usuario

Hasta el momento, el clip cuenta con 11 millones de reproducciones, más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde resaltan que el hombre es una “leyenda”.

MAEP