"Si le gusta Chayanne, aprobado directamente"

¡Puntos extras! Estudiante pide perdón a su profesora con canción de Chayanne

La disculpa de un estudiante a su maestra se volvió viral en TikTok por utilizar una canción de Chayanne; la mujer aseguró que nunca podrá aburrirse de la creatividad de sus alumnos

Estudiante le pide perdón a su profesora con una canción de Chayanne.
Estudiante le pide perdón a su profesora con una canción de Chayanne.Foto: Especial
Por:

La disculpa de un estudiante a su profesora se volvió viral en TikTok, pues utilizó una frase de la canción Un siglo sin ti, del artista puertorriqueño Chayanne.

El mensaje se publicó en la cuenta de @profesorestiktokers, en la que docentes del Colegio Experimental Paraguay-Brasil, ubicado en Asunción, comparten sus días.

Acompañado de la descripción “Los profes nunca nos aburrimos”, la maestra divulgó el recado que uno de sus estudiantes escribió en su examen de Literatura, pues al responder una de las preguntas de opción múltiple, marcó más de una casilla por no estar seguro de su respuesta.

Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé

Mensaje del alumno a su profesora

Tras la petición de perdón, usuarios de TikTok destacaron el ingenio y creatividad del menor para enfrentar la situación. Otras personas afirmaron que el estudiante merecía puntos extras por su idea o incluso, aprobar la materia.

Si le gusta Chayanne, aprobado directamente

parkernalgueame

Eso vale hasta puntos extra profe

Danny Espínola

Igualmente, internautas como @monica04031 expusieron sus experiencias como profesores, pues aseguran que durante los años que trabajaron se divirtieron muchísimo por “cosas como estas”.

Hasta el momento, el clip cuenta con 2.4 millones de reproducciones y 138.5 mil "me gusta".

MAEP