Enternece las redes

Perrita pide de comer y paga con cariños y un pedazo de cartón (VIDEO)

Perrita conmovió a los usuarios de TikTok por la forma en la que paga por su comida; la lomita entrega un pedazo de basura luego de que recibe las croquetas

Perrita paga comida con caricias y un pedazo de cartón
Perrita paga comida con caricias y un pedazo de cartónFoto: Especial
Por:

Los perritos se han ganado el corazón de los usuarios de Internet por su nobleza y la forma de ser agradecidos con quienes los ayudan.

En TikTok se viralizó el video de una perrita que llegó a una tienda a pedir comida, sin embargo, la tierna lomita no quería el alimento gratis, sino que llevó un pedazo de cartón para pagar.

El usuario de TikTok @jony12gm fue quien publicó el tierno video en el que la perrita llegó en la madrugada a su tienda para pedir comida.

El joven no dudó en darle croquetas para que la lomita tuviera la pancita llena, sin embargo, lo que más llamó la atención del video es que la perrita llevaba algo en el hocico, y a decir del usuario, es el pago que la perrita entrega a cambio de comida.

Cuando el joven le dio las croquetas a la perrita, ésta se emocionó mucho y no puedo dejar de mover la colita de felicidad.

El usuario de TikTok señaló que la lomita primero le pagó con cariños y caricias, en el clip se observa que la can no se quería ir para que el joven la siguiera mimando.

Pero al final del video el tiktoker evidenció que la perrita también dejó como pago un pedazo de cartón que encontró en la basura.