Lo más viral

¿Quién es el "Chavo del 8 metalero" que causa furor en redes? (Memes)

El hombre es originario de Argentina y es músico; los usuarios no han parado de hacerle memes; él asegura que no se enoja con la comparación

Chavo del 8 metalero
Chavo del 8 metaleroFoto: Especial
Por:

Un nuevo personaje surgió en las redes sociales se trata del “Chavo del 8 metalero”, un hombre que causa furor por su gran parecido con el personaje creado por Chespirito.

A través de Internet comenzó a circular una fotografía en la que aparece este sujeto parecido al “Chavo del 8”, pero lo que llamó la atención es su estilo, ya que tiene cabello largo y viste una playera con estampado de una banda de rock.

En la imagen está acompañado de otros sujetos que visten playeras de bandas como Megadeth y hacen la señal de cuerno con la mano, la cual fue inventada por el legendario cantante Ronnie James DIO.

Chavo del 8 metalero
Chavo del 8 metaleroFoto: Especial

Los usuarios de las redes sociales se preguntan quién es este misterioso hombre al que han bautizado como “Chavo del 8 metalero”.

Se llama Phil Claudio Gonzáles, es originario de argentina y se dedica a la música. En su perfil de Facebook comparte fotografías en las que se le puede apreciar cantando en algunos eventos.

Chavo del 8 metalero
Chavo del 8 metaleroFoto: Especial

Además, en su perfil de esta red social también se dedica a ofertar playeras de bandas famosas de rock como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

SU gran parecido con el “Chavo del 8” le valió que fuera el protagonista de varios memes, que el mismo compartió en sus redes sociales. Contó que algunas de las personas que le han hecho memes le han ofrecido disculpas, pero él dice que no se enoja pues dice que solo se trata de un meme y éstos son para reírse. 

Chavo del 8 metalero
Chavo del 8 metaleroFoto: Especial