"Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza..."

Mujer tira a la basura las cenizas de su esposo; se vuelve viral en redes

Usuarios en redes, volvieron viral el video de una mujer llamada Marsha Widener, en el que puede verse como tira las cenizas de su difunto marido

Una mujer tiró a la basura las cenizas de su esposo
Una mujer tiró a la basura las cenizas de su esposoEspecial
Por:

Usuarios en redes sociales, volvieron viral el video de una mujer llamada Marsha Widener, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, en el que puede verse como tira las cenizas de su difunto marido, Donald Lee Widener, en un bote de basura.

El video fue subido en 2017 a YouTube por el canal "Final goodbye to the NASTY BASTARD" y lleva el mismo nombre, éste canal parece ser de Marsha, tiene tres videos más subidos en 2020 donde también ella aparece.

Durante el minuto con 50  segundos que dura el clip, la mujer cuenta que es una "venganza" por tantos años de maltrato, revelando también que nadie quería a su esposo; ni sus hijos, ni su familia, ni ella, por todo el dolor que les provocó.

Ese es el motivo por el que Marsha tomó la decisión, para así liberarse de todo lo que llevaba cargando por años, "Su familia no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; en realidad quieren que vaya a la alcantarilla o al baño", expresa la mujer.

Conforme vacía las cenizas en el basurero, habla un poco más del sufrimiento causado por Donald, "Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres". Un poco cae en su ropa y agrega "¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!", mientras se sacude.

"Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza... Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, añade tirando algunas cenizas al suelo y esparciéndolas con su pie.

La mujer termina de vaciar el contenido de la bolsa y se despide de la cámara con un "¡Adiós, amigos!".

LP