"Nunca iba a pasar", dijo

"La Reinota" rechaza invitación para participar en spots de Morena

Una empresa que apoya a Morena invitó a "La Reinota" a participar en spots; "se pusieron altaneros", señala

"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes", dijo La Reinota en Twitter
"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes", dijo La Reinota en TwitterFoto: Especial.
Por:

Una empresa que apoya a Morena invitó a "La Reinota", mujer que se hizo viral el cuando regresó a los policías una bomba de humo durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, a participar en spots o comerciales de candidatos del partido, misma que rechazó.

Esta situación fue revelada por la mujer en sus redes sociales, donde publicó la imagen de una conversación que sostuvo con una persona que le planteaba realizar spots para dos candidatos.

"La Reinota" también se expresó sobre la situación. Señaló que la persona con la que tuvo contacto se mostró prepotente.

"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Jajajaja . Pero nunca iba a pasar. 'Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó'”, escribió en Twitter.

También señaló que "se pusieron súper altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo".

La Reinota explicó a los usuarios que la gente que se acercó con ella no era gente del partido, sino una empresa que los apoya.

La Reinota explicó a los usuarios que la gente que se acercó con ella no era gente del partido, sino una empresa que los apoya.
La Reinota explicó a los usuarios que la gente que se acercó con ella no era gente del partido, sino una empresa que los apoya.Foto: Especial.

Se convirtió en un personaje absolutamente viral el pasado 8 de marzo cuando se realizaba la marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).