Se vuelve tendencia

¿Roger González es el Maribel Guardia de los hombres? Usuarios se sorprenden al descubrir su edad

El conductor de televisión se volvió famoso tras ser el presentador de Zapping Zone en el 2002; cibernautas dicen que no aparenta la edad que tiene

Roger González
Roger GonzálezFoto: Instagram
Por:

El famoso conductor de televisión Roger González fue comparado en redes sociales con Chabelo y Maribel Guardia, ya que los usuarios aseguran que luce mucho más joven de la edad que tiene, pues apenas este 15 de julio celebró sus 40 años.

Roger González fue un destacado conductor de televisión de Disney en Latinoamérica, por lo que cobró fama no solo en México, sino en distintos países de habla hispana.

Su entusiasmo y carisma a la hora de ser el presentador del programa Zapping Zone lo volvió un ícono de la televisión para los niños y jóvenes de principios de los años 2000.

Sin embargo, después de aparecer en este show siguió su camino en la televisión y como actor de doblaje, al prestar su voz en las películas de Tinker Bell y Sing.

También ha participado en obras de teatro musical, es influencer y youtuber, actualmente tiene presencia en la televisión nacional al ser uno de los conductores del programa matutino “Venga La Alegría”.

Roger González se volvió tendencia en redes sociales debido a que los usuarios descubrieron que el actor y conductor celebró su cumpleaños número 40.

Los cibernautas quedaron sorprendidos ante este hecho, pues señalan que el presentador de televisión luce mucho más joven, como de 27 años.

Algunos hasta hicieron memes en los que mencionan que mientras Roger González presume un cuerpo escultural, otros de menor edad se ven mucho mayores.

KR