"Con razón traen más"

¿Sabritas piratas? Mujer llena bolsas de Cheetos 'fake' y se hace viral

Usuarios de TikTok han compartido un video que puede resultar repulsivo por la forma en la que una mujer llena bolsas de Sabritas piratas

Mujer llena bolsas de Sabritas clonadas y se hace viral.
Mujer llena bolsas de Sabritas clonadas y se hace viral.Foto: Especial.
Por:

Usuarios de TikTok han compartido un video que puede resultar repulsivo por la forma en la que llenan las bolsas para empaquetar la botana, conocida como Cheetos, presumiblemente piratas, de la marca Sabritas.

Los usuarios de la red social reaccionaron a las imágenes en las que se observa a una mujer llenar una bolsa de Cheetos "fake" con la mano y sentada en un carrito.

El contenido de la bolsa fue llenada con botana que se encontraba almacenada en una caja de cartón que se encuentra en el piso.

Mujer llena bolsas de Cheetos 'fake'.
Mujer llena bolsas de Cheetos 'fake'.Foto: Especial.

La mujer que llena las bolsitas de botana viste una leggin con vivos en negro y azul, así como una sudadera negra. Usuarios de redes comentan que nos utiliza guantes para llenar los Cheetos clonados o piratas.

En el video también aparecen los famosos Cheetos verdes, morados y los protagonistas de este contenido los azules de queso, todos de la marca Sabritas. Además, se pueden ver los envases de Doritos amarillos y morados presuntamente clonados.

Esta publicación ya cuenta con más de un millón de visitas en TikTok y más de 84 mil comentarios.

“Si tus Sabritas vienen bien surtidas, son clon”, “desde hoy a romper todos los envases de Sabritas”, “lo malo no es que las clonen, pero por qué con la mano”, “con razón me costaron 2X15”, son algunos comentarios que han realizado los usuarios de la red social de videos cortos.

Los Cheetos fueron lanzados en 1948, con el paso del tiempo se convirtieron en un éxito y en un clásico de las botanas debido a su sabor y su textura crujiente.