Famosos en las redes

Selena Gómez muestra, por primera vez, cicatriz de su trasplante de riñón (FOTO)

A tres años de su cirugía, la cantante decidió publicar una imagen en la que descubre la marca que le dejó la intervención; se siente orgullosa de enseñarla

Selena Gomez
Selena GomezEspecial
Por:

La cantante Selena Gómez publicó una impactante fotografía en su cuenta de Instagram, ya que en ella revela, por primera vez, la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón.

En la imagen la intérprete de “Love You Like A Love Song” aparece con un traje de baño en color turquesa y en una de sus piernas muestra la marca que le dejó la cirugía.

“Cuando me hice el trasplante de riñón recuerdo que fue muy difícil al principio mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que llevé cosas que la cubrían. Ahora más que nunca me siento segura de que soy lo que he pasado y estoy orgullosa de eso”, se lee en el mensaje que acompaña a la fotografía.

La instantánea recibió hasta ahora más de siete millones de Me Gusta y miles de comentarios de parte de los fans de Selena Gómez, quienes aplauden su valentía por mostrar su cuerpo tal como es.

Apenas hace unas semanas, la exchica Disney también reveló al mundo las marcas que el lupus le ha dejado en su cuerpo.

Selena Gómez se realizó el trasplante de riñón hace tres años, en aquel entonces sorprendió a muchos al dar la noticia y poco a poco se fueron conociendo detalles de ese momento que dejó atónitos a todos los seguidores de la cantante, como que la donadora fue una de sus mejores amigas, Francia Raisa, una actriz de origen mexicano que resultó compatible después de realizarse los estudios clínicos.