Famosos

Sherlyn ya es mamá; así anunció el nacimiento de su hijo

La actriz compartió un video en Instagram en el que informó que su bebé ya nació; su mánager confirmó que tanto ella como su hijo está en perfecto estado 

Sherlyn
SherlynInstagram
Por:

Sherlyn se convirtió en mamá, este 30 de mayo nació su bebé llamado André, así lo anunció la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La protagonista de telenovelas como “Clase 406” y “Una familia con suerte” escribió en una publicación: “ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor”, a la que acompañó con un video en el que agradece a sus fans por el apoyo durante su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Por su parte, el mánager de la actriz dijo a la revista People en español que tanto la mamá como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

Sherlyn se embarazó a través del método de inseminación artificial, hecho por el cual estuvo en medio de las críticas, sin embargo, ella no prestó atención y a lo largo de los meses de gestación compartió en Instagram cómo iba viviendo el proceso.

Hace una semana dio a conocer el nombre del bebé a través de un emotivo mensaje: Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo”.

La última fotografía que Sherlyn compartió antes de dar a luz fue una en la que aparece en traje de baño y en su pancita lleva un cubrebocas, lentes y una careta, en referencia a que su bebé nació en la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a mi principe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemial 👶🏻

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Asimismo, la actriz previamente había dado a conocer que decidió congelar las células madre del cordón umbilical de su bebé porque, de acuerdo con ella, sirven para tratar algunos padecimientos relacionados con problemas hematológicos y del sistema inmune.