Quedamos

Si 'stalkeas' a alguien en Facebook, se envía automáticamente una solicitud de amistad... ¿Es cierto?

Usuarios de la red social reportaron este viernes que después de 'chismear' en un perfil, se enviaba automáticamente una solicitud de amistad a esa cuenta

Usuarios reportaron el envío de solicitudes automáticas en Facebook.
Usuarios reportaron el envío de solicitudes automáticas en Facebook.Redes sociales.
Por:

Era muy temprano cuando me llegó una solicitud de amistad de alguien a quien ya había eliminado previamente. "No pasa nada" dije. "Lo volvemos a aceptar y pues que sea la última vez que nos hace sus desaires", pensé. 

Poco tiempo pasó para darme cuenta que en realidad -o es lo que dicen las tendencias, el tren, el trend- esa persona me había "stalkeado" y que en automático se le había enviado una solicitud de amistad a mi perfil. "Quedó" como dicen los chavos. 

Este viernes, desde muy temprano, comenzó a circular una versión en la que los usuarios de Facebook aseguraban que si te metías a "stalkear" a un perfil, en automático se le enviaba una solicitud de amistad, pero ¿esto es cierto?  

Falla en la matrix

Esta mañana, varios usuarios de Facebook reportaron que se habían enviado solicitudes de amistad automáticamente a personas que no estaban en su lista de amigos, cuyos perfiles habían "stalkeado" o visitado recientemente. 

Desde ese momento, comenzaron a alertar a otros usuarios de la red social. "Me metí a Facebook a averiguar algo, y de una me salió 'nosequiencito aceptó tu solicitud de amistad"... Se envió sola esa solicitud y me aceptaron al toque. ¿Y ahora dónde meto mi cara de vergüenza?", compartió una usuaria enTwitter, paradójicamente. 

"¡Aguas! Con la nueva actualización de Facebook si 'stalkeas' a alguien, en automático se manda solicitud de amistad y quedas", informó otro usuario también en la red social de Elon Musk. 

Mientras son peras o son manzanas, si no quieres que se envíen solicitudes de manera automática, mejor trata de aguantarte las ganas de estar husmeando en perfiles de gente que no tienes agregada, para evitarte "quedar".