La gran oferta de bromas

Estos son los mejores memes del Black Friday (FOTOS)

El Black Friday inicia este 27 de noviembre, un día después de Thanksgiving; los usuarios crearon divertidas imágenes sobre este evento de descuentos

Memes del Black Friday
Memes del Black FridayFoto: Especial
Por:

El afamado evento comercial y de mejores ofertas en Estados Unidos, conocido como Black Friday está a punto de comenzar, como es costumbre un día después de Thanksgiving. Sin embargo, previo al inicio de este día los usuarios de Internet no dudaron en crear divertidos memes.

En Estados Unidos es costumbre que las tiendas estén abarrotadas de personas por los descuentos de hasta 70 por ciento. Sin embargo, en esta ocasión el Black Friday se vivirá de manera diferente debido a la pandemia, con un impulso en las tiendas digitales.

El Black Friday también se extiende a México en las tiendas en línea con descuentos y ofertas irresistibles, sin embargo, los usuarios no han dudado en sacar el lado positivo y cómico de este día de ofertas.

En los divertidos memes los cibernautas retratan cómo se ven comprando en sus computadoras. Así como las cosas que planean adquirir durante la campaña.

Otros más aseguran que no hay verdaderos descuentos y que solo se trata del mismo precio de los productos en el resto del año.

A continuación, te dejamos algunos de los ingeniosos memes que comienzan a circular en las redes sociales.