Así reaccionan

Usuarios despiden a Best Buy con divertidos MEMES (FOTOS)

Los cibernautas crearon imágenes de broma para despedir a Best Buy; la cadena de tiendas cierra el 31 de diciembre en México

Memes del cierre de Best Buy
Memes del cierre de Best BuyFoto: Especial
Por:

La cadena de tiendas de tecnología Best Buy anunció que cerrará sus tiendas en México el próximo 31 de diciembre, la noticia causó revuelo en las redes sociales y los usuarios no dudaron en crear divertidos memes para despedir a Best Buy.

La empresa señaló que no va a dejar desamparados a sus empleados y que por el contrario les ayudará a conseguir un nuevo empleo con talles para hacer currículums y para que tengan entrevistas de trabajo exitosas.

Los usuarios realizaron los memes en los que retratan el adiós de las sucursales de Best Buy como la muerte de la compañía a causa de los efectos que dejó la pandemia por COVID-19.

Fernando Silva, presidente de Best Buy en nuestro país, declaró que el cierre de las sucursales se debe a los estragos ocasionados por la pandemia.

“A pesar de este trabajo extraordinario [de nuestros colaboradores], los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, expresó.

Mientras que otros cibernautas aseguran que la verdadera razón del cierre de Best Buy es debido a la competencia que tiene con Amazon o Mercado Libre, así como otros servicios de la misma rama.

A continuación, te dejamos algunos de los memes que se volvieron tendencia en las redes sociales.