Así responden las redes

Estos son los memes de golpiza a asaltante de México-Texcoco (FOTOS)

Los usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes; algunos hasta musicalizaron la grabación con una canción de Dragon Ball o de Panteón Rococó

Memes
MemesFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video del momento en que un asaltante intenta robar las pertenencias de los pasajeros de una combi que circulaba por la México-Texcoco. Sin embargo, las personas que viajaban en la unidad reaccionaron y le dieron tremenda golpiza al sujeto.

La grabación fue difundida a través de las redes sociales y se volvió viral. En la grabación de cuatro minutos se observa que la combi se detiene ante la señal de parada de dos sujetos.

Los dos hombres se acercan a la camioneta. El sujeto de playera blanca se sube al transporte mientras que el que porta gorra y playera azul les grita desde el exterior.

Al darse cuenta del asalto el chofer decide arrancarse para evitar que el hombre de gorra también suba a la unidad. En eso, el asaltante de playera blanca bajarse de la camioneta, pero el pasajero que va sentado junto a la puerta lo detiene del brazo y le pone el pie, en seguida los pasajeros lo someten y lo comienzan a golpear.

El video se viralizó y los usuarios de Internet no han perdido oportunidad de realizar divertidos memes respecto a la situación.

Memes
MemesFoto: Especial

En algunas de las imágenes los usuarios aplauden que los pasajeros hayan sometido y golpeado al asaltante.

Usuarios aplauiden con memes que pasajeros golpearan a ladón
Usuarios aplauiden con memes que pasajeros golpearan a ladónFoto: Especial
memes de los pasajaeros golpeando al asaltante
memes de los pasajaeros golpeando al asaltanteFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial

Algunos usuarios hasta le pusieron música al video original; lo acompañaron con temas de la banda Panteón Rococó y hasta e la caricatura Dragón Ball con todo y efectos especiales. 

Memes
MemesFoto: Especial
Memes
MemesFoto: Especial