De la amistad a la traición

Estos son los mejores memes del triángulo amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich

Los usuarios de Internet reaccionaron al escándalo amoroso del momento; se imaginaron cómo estará el colombiano viviendo la situación

Memes de maluma
Memes de malumaFoto: Especial
Por:

El escándalo por el triángulo amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich ha provocado las reacciones de los usuarios de Internet, quienes crearon divertidos memes para responder a la polémica.

En Internet comenzó a circular un video en el que el futbolista aparece cantando el tema de Maluma titulado “Hawai”, el cual el colombiano dedicó a su exnovia Natalia Barulich, quien ahora es pareja del jugador.

Entonces el intérprete de “Felices los 4” cerró sus redes sociales y los cibernautas lo atribuyeron a la burla que recibió de parte de su examigo Neymar.

Los usuarios de Internet quedaron intrigados sobre este triángulo amoroso y varios tuiteros decidieron crear hilos para explicar detalladamente cómo es que Neymar traicionó a Maluma.

Y por supuesto, otros internautas no se quedaron a tras al crear divertidos memes sobre la situación, en los que imaginaron las reacciones de Maluma ante el escándalo. 

Algunos pensaron que el cantante se limpia las lágrimas con los millones de dólares que está ganando por las regalías de la canción "Hawai", mientras que otros lo imaginan  triste en su mansión. 

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes.