¿Regresa Pennywise?

¿Stephen King prepara la secuela de "It"? Esto es lo que se sabe

El portal The Vulcan Reporter afirma que en los planes del escritor estadounidense está sacar una segunda parte de "Eso"; hasta ahora no hay nada oficial

It de Stephen King
It de Stephen KingFoto: Especial
Por:

“It” es una de las novelas más icónicas y aclamadas de Stephen King con dos adaptaciones al cine. Recientemente comenzó a circular una versión en la que se asegura que el escritor originario de Mane, Estados Unidos, está trabajando en la secuela de la historia de terror protagonizada por Bill, sus amigos y Pennywise.

La publicación The Vulcan Reporter asegura que el “Maestro del terror” tiene previsto sacar la segunda parte de “It”, así como lo hizo con “Doctor sueño” que es la secuela de “El Resplandor”.

El medio asegura que la continuación del libro “tendrá un gran enfoque en las drogas”, en las adicciones que desarrollan algunos de los personajes tras los traumáticos enfrentamientos con Pennywise.

It
ItFoto: Especial

Asimismo, señaló que las intenciones de Stephen King por traer a “It” de vuelta han estado presentes en algunos otros de sus libros: en el libro The Tommyknockers, se menciona que alguien ve a un payaso en un desagüe pluvial, esta historia ocurre dos años después de que el club de los Perdedores se enfrentara a “Eso” por última vez.

También recuerda que en Insomnia hay una breve mención de Ralph Roberts, el personaje principal del libro, al ver un aura proveniente de un desagüe pluvial. Finalmente, en Dreamcatcher, hay una estatua en Derry pintada con "PENNYWISE LIVES".

Hasta el momento Stephen King no se ha pronunciado al respecto sobre si realmente está escribiendo la segunda parte de "It", pero se sabe que en 2021 será publicado su próximo libro llamado “Later”.