Conflicto entre tribus

Survivor México 2021: Así fue la pelea entre Aranza y Natalia en la que terminaron en los golpes (VIDEO)

Este domingo se transmitió la pelea entre Aranza y Natalia de Survivor México 2021; la influencer salió lastimada tras el juego

Natalia Alcocer y Aranza Carreiro tuvieron una pelea a golpes en Survivor México 2021
Natalia Alcocer y Aranza Carreiro tuvieron una pelea a golpes en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

En el capítulo de este domingo 26 de abril de Survivor México 2021 se vio el momento en el que Aranza Carreiro y Natalia Alcocer se agarraron a golpes en la prueba por la inmunidad grupal.

El desafío de Survivor México 2021 consistía en que uno de los participantes se tenía que aferrar a un poste mientras dos contrincantes lo intentan quitar y arrastrarlo hasta la línea para ganar un punto.

En la competencia de Survivor México 2021 Natalia Alcocer es la que se aferró al poste, mientras que Aranza Carreiro y Cyntia González la intentaban llevar del otro lado de la arena.

Sin embargo, al cruzar la línea Aranza se le fue encima a Natalia y la golpeó y de acuerdo con Warrior la tomó por el cuello, algo que no está permitido en la competencia.

Este enfrentamiento dejó una gran pelea, pues los integrantes de las dos tribus de Survivor México 2021 salieron a defender a sus jugadores.

Sargento intentó separar a Aranza de Natalia, pero Gary intervino y empujó a Sargento. Luego Gary, Paco y don Jorge comenzaron a gritarle a Aranza y esto encendió más los ánimos.

¿Qué le pasó a Natalia Alcocer de Survivor México 2021?

En otro enfrentamiento Natalia salió lastimada y el equipo médico tuvo que ir a ayudarla. Natalia se quejaba porque le dolía el brazo, sin embargo, al final de la competencia la influencer se incorporó con su equipo.